El técnico del Algeciras B, Cristóbal Torres “Tobali”, analizaba el tramo de competición que arrastra el filial algecirista que recibió un empate en el minuto 90 del encuentro de esta semana ante el Vejer Balompié. Pese a ello, el preparador destacó las buenas sensaciones que está dejando su equipo que aventaja en once puntos al descenso.

“Es importante mirar hacia arriba, no queremos ni mencionar el descenso”, aseguraba Tobali que entiende que es complicado alcanzar la parte alta de la competición pero asume que los suyos han demostrado estar capacitados para todo. “Veremos dónde nos pone la liga”, señaló el entrenador algecirista que tiene un tramo de competición ante rivales directos visitando a Alcalá del Valle y Jerez Industrial y recibiendo a Chiclana Industrial o Tarifa, entre otros.

El próximo mes será crucial para los de La Menacha afirma el veterano entrenador. “Son partidos que determinarán cuáles son nuestras posibilidades, el partido de este domingo será crucial para estar tranquilos respecto al descenso”, concluyó.