FICHA TÉCNICA:

SUDÁN DEL SUR (1): Eltayeb; Mokhtar, Eltahir, Abakar (m.46, Saeed), Abdalla Mamoun (m.59, Mohamed), Alhassan, Dafalla, Ibrahim, Malik, A.Osman, K.Osman.

GUINEA ECUATORIAL (4): Ovono; Engonga, Pablo Ganet (m.90, Gracia), Mbele, Mese, Miranda, Nacho, Nsue, Pedro Obiang, Owono, Kike (m.74, Iban Salvador).

ÁRBITRO: Amonestó por parte local a Abdalla Mamoun y por parte visitante a Nacho y Mese.

GOLES: 1-0 (m.15, Mokhtar); 1-1 (m.19, Nsue, de penalti); 1-2 (m.36, Nsue, de penalti); 1-3 (m.49, Pablo Ganet); 1-4 (m.85, Obiang).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de clasificación a la Copa de África disputado en el Khartoum Stadium.

El jugador del Algeciras Club de Fútbol Pablo Ganet ha contribuido este viernes con un gol al triunfo de su selección Guinea Ecuatorial por 1 a 4 en Sudán del Sur en partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de clasificación para la Copa de África 2020.

El centrocampista jugó 90 minutos antes de ser sustituido en el tiempo de descuento. Los ecuatoguineanos han logrado así la primera victoria de su historia a domicilio y se han situado con seis puntos, a cuatro de Madagascar que jugará mañana ante Senegal. El lunes, nuevo encuentro, esta vez amistoso frente al combinado de Arabia Saudí.