Diego Caro, técnico del CD Ciudad de Lucena, señaló en la previa del duelo de este domingo ante el Algeciras CF el buen cartel del partido que se le presenta este fin de semana a un equipo que suma 4 victorias en los últimos 5 partidos. «No queremos perder ningún partido, somos ambiciosos y vamos a un escenario muy bonito ante un gran club», destacó.

Muy buen estado de forma el que arrastran los aracelitanos, algo que explica su entrenador. «Sabíamos que íbamos a ir de menos a más, estamos en un momento bueno y con esas ganas viajamos al Nuevo Mirador a ponerle las cosas complicadas al Algeciras». «Estoy contento con lo que estamos haciendo esta temporada, el objetivo era la salvación y estamos compitiendo bien», añadió.

El Ciudad de Lucena será uno de los jueces de la parte alta de la tabla porque tras el partido de este domingo deberá medirse a Córdoba B y AD Ceuta FC de forma consecutiva en casa y también tiene que viajar a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para medirse al Betis Deportivo. Lo más reciente, la cita de esta semana en Algeciras. «Me parece un equipazo, es de los rivales que más se han reforzado y mejor en este mercado invernal con jugadores que marcan la diferencia», afirmó antes de un partido donde los cordobeses no tendrán bajas.