Choco se baja del avión y recibe la llamada de Deportes Al Minuto, medio que adelantó su fichaje. “Vengo a disfrutar del ambiente de Algeciras en play off, a mi edad priorizo vivir el fútbol con intensidad y Algeciras es un sitio ideal”, explica nada más recoger sus maletas.

El nuevo lateral derecho del Algeciras se muestra agradecido al Jaén, el club que deja atrás, y dispuesto a iniciar una nueva etapa “con objetivos diferentes, pero siempre con ganas de agradecer el trato que me están dando en Algeciras incluso desde antes de que se cerrara el fichaje. No había recibido la llamada del club y ya me estaban preguntando aficionados de allí si fichaba, era algo confuso, pero a la vez ilusionante y luego el club, su gente. Vamos que pienso que voy a estar como en casa”, añade.

Choco manda, por último, un deseo a su nueva afición. “Que nos apoyen mucho, que la grada empuja y que sepan que el aliento que vi transmitir desde arriba al Algeciras en el play off no pasa desapercibido. Es algo que te vence y te convence y mira por dónde yo estoy aquí”, finaliza.