El delantero del Xerez Deportivo FC, Adrián Gallardo, señaló lo atractivo que se presenta el partido de este domingo a las 17.00 horas en Chapín y en el que augura un partido muy bueno en el que “ambos equipos deberían estar en superior categoría por entidad y por equipo”, asintió.

El punta mira a la tendencia positiva que están atravesando en las últimas semanas y no más allá. “Si miras más te entra casi ansiedad de la de partidos que quedan aún por delante”, aseveró Gallardo que destacó la mejora del vestuario después de la llegada de García Tébar. “Nos ha metido en la cabeza que hay que trabajar como obreros para conseguir cualquier punto y de momento mejor imposible con seis puntos de seis”.

Los azulinos suman 19 jornadas sin perder y sólo cuatro derrotas, una en Chapín, algo que el ariete resalta. “Somos fuertes en casa, es difícil acumular esta racha en una categoría tan igualada, esperemos ponérselo difícil al Algeciras”, afirmó Adrián Gallardo que acerca del equipo en el que militó en la temporada 2014/15 durante media vuelta, lo ve como un candidato a todo. “Empezaron muy fuerte, lo tengo como uno de los aspirantes a subir y está hecho para estar entre los cuatro primeros”, resaltaba el autor de 13 goles esta temporada.

“Será un partido bonito, animo a la gente que acuda porque somos dos equipos con calidad y seguro que será un espectáculo para esta Tercera División”, concluyó.