La Balona doblega cómodamente al Conil (3-1)

Los de Leví Cantero dejan finiquitado el partido antes del descanso

La Balona doblega cómodamente al Conil (3-1)
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA: 

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (3): Jesús López; Víctor Martínez, Maldonado, Diego Domínguez, Lineros (m.80, Dani Romero), Róber (m.54, Ismael), Jan Reixach, Viedma (m.67, Caio), Carmelo, Sergio Rivera y Álvaro Vázquez (m.67, Diego).

CONIL CLUB DE FÚTBOL (1): Navas; Louay (m.54, Mario), Adri (m.62, Manu), Román, Beli (m.77, Hugo), Germán (m.62, Óscar Oliva), Heredia, Fran Jiménez, Cuervi, Orihuela (m.77, José Cruz) y Álvaro.

ÁRBITRO: Romero Vázquez, de Sevilla. Amonestó por parte local a Álvaro Vázquez, Ismael y por parte visitante a Heredia, Adri, Román, Manu. Expulsó por parte local a Carmelo en el minuto 70 por roja directa.

GOLES: 1-0 (m.23, Álvaro Vázquez); 2-0 (m.30, Sergio Rivera); 3-0 (m.37, Carmelo); 3-1 (m.54, Fran Jiménez).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Ciudad de La Línea.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha sumado su segundo triunfo del curso tras imponerse sin problemas por 3 a 1 al Conil.

Los de Leví Cantero no han sufrido apenas ante un rival muy flojo atrás y que apenas mostró peligro en el área rival. De hecho los blanquinegros empezaron avisando ya con intentos de Sergio Rivera, muy participativo, y de Carmelo, en los primeros instantes, pero no fue hasta el minuto 23 cuando Álvaro Vázquez recibió un pase de Róber Molina para superar a Navas en la salida y marcar a placer el primero.

Se desató una tormenta perfecta sobre el Ciudad de La Línea después de que Rivera a la media hora sortease a varios contrarios y colocase raso el 2-0. Siete después, Carmelo Merenciano finiquitaba el asunto tras un pase atrás y ponía el 3-0 que dejaba el encuentro visto para sentencia con 45 minutos todavía por delante.

El partido se emborronó en parte por alguna que otra acción a destiempo de los conileños que salieron con más ímpetu y fuerza de vestuarios después de que Fran Jiménez recortase distancias para los del Pérez Ureba en el 54 de juego. La tensión fue en aumento en la hierba y en los banquillos y el colegiado Romero Vázquez empezó a mostrar demasiadas tarjetas para uno y otro bando.

De hecho en el 70 expulsó a Carmelo en una acción que no dio lugar a sorpresas porque el Conil aunque lo intentaba con más corazón que fútbol, tampoco es que pusiese en jaque la meta de un Jesús López que sí que tuvo que repeler varios avisos sobre el descuento ante una Balona que acabó con nueve después de que Jan Reixach tuviese que dejar el césped por molestias.

No hubo más que rascar y los puntos se quedan en La Línea con el segundo triunfo seguido de los de Leví como locales.