El Club Atletismo La Inmaculada de Algeciras tiene este fin de semana dos citas muy importantes donde los competidores de la entidad que dirige Pepe Beneyto esperan lograr los máximos objetivos.

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE DE SELECCIONES

Dos atletas han sido llamados para formar parte de la Selección Andaluza para disputar este Nacional por Autonomias. JAIME MAYOR (300 Vallas y Relevos 4×300) y ALBA MARTÍNEZ (Peso). Ambos se coronaron campeones de Andalucía el pasado fin de semana en Almuñécar, continuando con su enorme proyección.

Mayor figura con la quinta mejor marca (41”89) de todos los participantes, mientras que su compañera figura con la segunda en su prueba (13,25 metros).  

Las pruebas se desarrollaran el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, y los resultados estarán en directo en la pagina de la RFEA.

FINAL DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE MENORES AL AIRE LIBRE – EXCMA DIPUTACIÓN PROVICINAL DE CADIZ

Hasta Bahía sur desplazarán 40 atletas para participar en la ultima prueba de la presente temporada para las categorías benjamines, alevines e infantiles (a los cadetes aún les queda el Nacional de Murcia los días 1 y 2 de julio).

Las pruebas comenzaran a partir de las 10:00 horas bajo el patrocinio de la Diputación Provincial.