La localidad sevillana de Carmona ha sido escenario del Trofeo C. C. El Cuadro que se ha desarrollado sobre un recorrido de casi 95 kilómetros en donde las constantes sube y bajas y el intenso calor de casi 40 grados endurecieron mucho la carrera.

Equipos potentes hicieron más tensa la carrera al meter cuneta en varias zonas del recorrido en donde el viento de costado hizo acto de presencia, hasta que un grupo de cuatro corredores, los más fuertes, lograron marcharse por delante y decidirse entre ellos la victoria, recabando en Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probike), ciclista de Lora del Río por donde también pasó la carrera. Segundo fue Jesús Montero (Bicicletas Rodriguez- Extremadura) y tercero José Antonio López Gil (Sampedreño).

El mejor del Andalucía- Hotel María Luisa fue Jesús Líndez en un meritorio 12° lugar, entrando en el grupo perserguidor.

A escasos segundos llegaba el gran pelotón, aunque muy roto, en donde iban Javi Clavero, José Manuel Beato y José Luis Vallejo. También tomó la salida por parte del Andalucía- Hotel María Luisa el algecireño Joaquín Garnica.

Mañana triple cita para la escuadra algecireña: Lora del Río, Mijas y Ubrique, además del Provincial de Escuelas en Chiclana en donde tomará partida la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras que gestiona el Club Ciclista Andalucía Nature.