JP Polo, equipo formado por Vinod Kumar, Pascual Álvarez, Tete Storni y Gerardo Mazzini, es el único invicto en la Copa Patrick Guerrand Hermès al término de la segunda etapa del trofeo, que se ha disputado este sábado en el Santa María Polo Club.

Por su parte, Biarritz y Jolly Rogers han conseguido clasificarse para la final del Memorial Conde de la Maza, que se jugará este domingo.

El calor ha estado muy presente en lo que va de competición. JP Polo derrotó en chukker suplementario a Dos Lunas por 11 a 10 en un gran encuentro, al tiempo que Ayala Polo Team se impuso a Pakistán Polo Team por 9,5 a 4.

El domingo se pondrá en juego la tercera jornada de este torneo de mediano hándicap con los partidos que disputarán Pilar Chico y Pakistán a las 11:00 horas, en la cancha 1 de Los Pinos, y Ayala Polo Team frente a JP Polo a las 12:30 horas en la cancha 3. La II Copa Patrick Guerrand Hermès continuará la próxima semana.

En el otro trofeo que se celebra en el Santa María Polo Club este fin de semana, el XIV Memorial Conde de la Maza, las formaciones de Biarritz y Jolly Rogers ya están en la gran final de este certamen de bajo hándicap.

Biarritz derrotó a Ambiorix-Sapphire por 9 a 5,5 en tanto que Jolly Rogers hizo lo propio con Don Carlos por 6 a 2,5.

A las 11:00 horas Ambiorix-Sapphire y Don Carlos jugarán por el tercer puesto, y a las 12:30 tendrá lugar la final, ambos encuentros en la cancha 4 de Los Pinos.

En paralelo a los partidos de polo, los espectadores pueden degustar una variada gastronomía en la zona de restauración del Santa María Polo Club, entre la que destaca el tradicional asado argentino. El acceso a las instalaciones es gratuito.