La localidad de Chiclana ha celebrado su Trofeo de Escuela, segunda cita del Provincial de Cádiz tras Trebujena, que ha contado con la participación de la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras que gestiona el Club Ciclista Andalucía Nature logrando una muy buena actuación los pequeños ciclistas algecireños.

La cita arrancó con puntualidad a las 10 de la mañana en el Polígono de Pelagatos de la citada ciudad de Chiclana con la participación de la categoría Gymkhana en donde la victoria recayó en el trebujenero Francisco Bautista, siendo el algecireño Raúl Tineo tercero.

Espectacular podio para este pequeño ciclista que progresa a pasos de gigantes.

La Escuela Algecireña coló también entre los diez primeros a Leo Duarte, 4°; Andrés de Alba, 5°; y Saúl Garnica, 7°.

Tras los más peques turno para la categoría de Promesas con un recorrido de un kilómetro en donde Naiara Garnica subió al podio al concluir tercera féminas. Cuarta clasificada otra niña de la Escuela, Estrella Duarte.

Y ya cerrando las mangas de los más peques, Carolina Duarte, debutaba en competición con un quinto lugar.

Tras esta cita, quedan dos carreras más del Circuito Provincial, Trebujena y Algeciras, se coloca Naiara Garnica como líder de la clasificación provisional con 200 puntos, seguida por Helena Flores (CCManilva) y Rocío Martín (PC Dos Hermanas) ambas con 120 puntos. En la categoría de Gymkhana la general provisional la lidera Francisco Bautista (PC Trebujena) seguido del algecireño Saúl Garnica con 230 y 185 puntos respectivamente.

Día de diez para la escuadra del Andalucía Nature que además del buen papel de los pequeños en Chiclana, se le suma los resultados del equipo grande obtenidos en Carmona, Lora del Río, Ubrique y Mijas este fin de semana.