David Guti, nuevo entrenador del San Roque, ha aprovechado las redes sociales para dar un mensaje de agradecimiento a los rojillos:

“Siento que se lo debía a mucha gente de San Roque. Me he ido del Algeciras después de mucho pensar y la cabeza le pudo al corazón, vuelvo al CD San Roque después de pensarlo mucho y el corazón le ha podido a la cabeza. Dos años después regreso con la misma ilusión y con una sola cosa en mi mente, disfrutar compitiendo para buscar el ascenso a Tercera División y que los sanroqueños se sientan orgullosos de sus rojillos. Gracias por darme la oportunidad de volver”.

No estará en esta aventura su hasta ahora fiel escudero, Antonio Fariza, que también ha colgado una nota en las redes sociales:

“Gracias por darme la oportunidad de vivir junto a tí, las mejores 3 temporadas de fútbol desde que empecé en esto allá con 8 años. Porque solo TÚ, y nadie más, eres eres el culpable de que haya tenido el privilegio de aprender del mejor entrenador, mínimo, de la comarca, estar en tercera división, 2B y poder entrenar a mi equipo Algeciras CF” y que, en referencia al técnico”sabes de sobra lo que me ha costado tomar la decisión de apartarme de esto y de no seguir disfrutando de los vestuarios que formas, y de seguro, otro ascenso que vas a conseguir en el mejor club donde nos han tratado CD San Roque”.

Señala que para él “ha sido un placer haber estado estos tres años juntos y haber conocido a un gran tío, con una preparación inmensa. GRACIAS David Gutiérrez” y acaba con un párrafo extra: “PD: Pedirle perdón a toda mi familia y sobre todo a Celia Tallero por haber robado tanto tiempo.  Y como no, agradecer y tenéis un amigo a todos los compañeros (para que no se me y olvide ninguno) que hemos compartido estas tres temporadas”.